Así lo informó este sábado el alcalde del municipio, Vladimir Labrador

Plan Cárnico: Se ha logrado distribuir más de 21 toneladas en municipio Colón del estado Zulia

Captura de pantalla 2018 12 16 a las 10.48.37
16 de diciembre, 2018 - 10:51 am
Agencia

Más de 21 toneladas de carne se han distribuido a más de 1.400 familias en el municipio Colón del estado Zulia, como parte del Plan Cárnico impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar el acceso de la población a la carne de res, cerdo y otros animales.

 

Así lo informó este sábado el alcalde del municipio, Vladimir Labrador, quien señaló que a través de operativos de venta realizadas en las comunidades se han distribuido a la fecha más de 21 toneladas de carne a través de la venta a precios justos de combos de tres kilogramos de este producto.

 

Lea también: Omar Prieto dotó con 40 toneladas de aire acondicionado a la UCI y pabellones del Hospital de Especialidades Pediátrica

 

«Estamos distribuyendo 10,3 toneladas de carne en el municipio en tres jornadas que estamos desplegando. Llevamos más de 21 toneladas para beneficiar a más de 1.400 familias», aseveró.

 

Asimismo, destacó la alianza con los mataderos de la región para distribuir semanalmente casi cuatro toneladas de carne a precios regulados, así como el Plan Pernil Soberano, en el que han despachado más de 18 mil toneladas.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente