Este supermercado representa un gran esfuerzo para recomponer la economía

Willy Casanova: Inauguración del supermercado La Despensa va a beneficiar a todos los maracaiberos

Captura de pantalla 2018 12 15 a las 10.01.22
15 de diciembre, 2018 - 10:04 am
Karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- Con el propósito de garantizar a los maracaiberos la distribución de todos los productos de la cesta básica a los precios acordados, fue inaugurado el supermercado La Despensa, ubicado en la avenida Bella Vista, en el centro comercial Costa Verde.

 

En el acto inaugural, el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, acompañado del Gobernador, Omar Prieto, destacó que la inauguración de este supermercado representa un gran esfuerzo para recomponer la economía y por devolverle la tranquilidad a la familia maracaibera, «este es un mensaje de prosperidad, de cosas buenas que llegaron hace un año al Zulia y a Maracaibo, un acto que rompe los prejuicios, que une al empresariado comprometido y que reconoce las potencialidades de la ciudad».

 

Para el burgomaestre, este acto implica la articulación con diferentes sectores del país, tanto públicos como privados para llevar desde La Despensa los alimentos al pueblo, «sin duda alguna este nuevo comercio va en favor de los trabajadores, del pueblo honesto, de la clase media y de los sectores populares que hacen vida en la ciudad».

 

De esta manera Casanova añadió que la distribución de la proteína cárnica en el supermercado La Despensa, se logra gracias al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, orientado por el presidente, Nicolás Maduro.

 

«Lamentablemente por nuestra ubicación fronteriza y por las políticas de extracción que busca mantener el gobierno del vecino país, nos vimos afectados, pero gracias a la acción del gobierno municipal, regional y a la toma de decisiones acertadas del presidente Nicolás Maduro, ahora se puede garantizar este rubro a todos los maracaiberos».

 

Por su parte, Prieto resaltó que una de las políticas que tiene este nuevo supermercado es el «antibachaqueo», por lo que aseguró que será detenido aquel que busque entorpecer la gestión del equipo de gobierno por medio de esta actividad ilícita, «allá afuera hay un bus, el que busque boicotear el trabajo del presidente Nicolás Maduro, de Willy y de la Gobernación… ¡va preso! Después no se vayan a poner a chillar porque no vamos a dar tregua».

 

Además aseguró que este supermercado es para que la familia maracaibera y zuliana hagan sus compras, por lo que está terminantemente prohibido comprar un solo artículo, «el que venga aquí con seis o siete personas para llevarse un solo artículo, no podrá comprar, este mercado está creado para proteger el salario para los que trabajan, para aquellos que están hasta 8 horas en una oficina… el que venga para acá viene a hacer un mercado».

 

Asimismo informó que se irán inaugurando todo los demás hipermercado, que antes pertenecían a la red de Abastos Bicentenario con otra razón social.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente