Informó que ya estaban instaladas las más de mil 200 mesas electorales en los 409 centros de votación

Willy Casanova llama a votar por quienes legislarán a favor del pueblo

31
9 de diciembre, 2018 - 9:40 am
Agencia

Maracaibo- Con el toque de diana se inició este domingo el proceso electoral 2018, donde el pueblo tiene la responsabilidad de elegir a los concejales que integrarán la Cámara Municipal en cada uno de los municipios del país.

 

Desde la plaza La Revolución en el municipio San Francisco, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, junto al gobernador del Zulia, Omar Prieto y el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta hicieron un llamado al pueblo a salir a votar por los candidatos de su preferencia y así consolidar la paz y democracia en Venezuela.

 

El Alcalde Casanova informó que ya estaban instaladas las más de mil 200 mesas electorales en los 409 centros de votación habilitados en el municipio y aseguró que el proceso se desarrollará con total normalidad y fluidez, ya que como gobierno se han preparado para garantizarle a los ciudadanos su derecho al voto.

 

«Para esta elección auguramos una gran participación de nuestro pueblo, por eso hacemos el llamado a todos para que asistan a sus centros electorales a ejercer su derecho al voto», expresó el alcalde maracaibero.

 

Así mismo, destacó la importancia de este proceso electoral, ya que se estará eligiendo a quienes legislarán en función del pueblo, con la asignación de un presupuesto justo, que ayude a resolver los problemas del municipio.

 

«Este es el líder más importante, ya que es el dirigente que nos ayuda a resolver los problemas en el barrio y la comunidad, para Maracaibo es muy importante cambiar la Cámara porque tenemos más de 20 años que no se actualizan las ordenanzas para adaptarla a los nuevos tiempos, demandas y dinámicas que tiene el país para el renacer de nuestra ciudad, el cual estamos impulsando con mucha fuerza, necesitamos una Cámara con mujeres y hombres que conozcan, sientan y padezcan los problemas del barrio, para que nos ayuden a resolverlos» dijo Casanova.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente