Si no hacen caso pedirá a presidente Maduro que los saquen

Omar Prieto entrega 15 buses a Maracaibo y San Francisco y reclamó duramente a los del Metro de Maracaibo por las colas de gente en las paradas

Captura de pantalla 2018 11 23 a las 11.40.18
23 de noviembre, 2018 - 11:44 am
Agencia

Maracaibo- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, entregó 15 unidades Yutong para mejorar el servicio del transporte publico en Maracaibo y San Francisco.

En medio de su discurso, reclamó duramente a la dirección del Metro de Maracaibo que no atendía las instrucciones de los alcaldes de Maracaibo y San Francisco en cuanto a las necesidades de los usuarios que sus respectivos despachos han identificado, afectando a  gravemente al pueblo por las largas e interminables colas que sufren a diario.  Aseguró que si no hacen caso para beneficiar a los vecinos, recurrirá al Presidente de la República, para que los remueva (a los responsables del Metro) del cargo.

Continuando con el acto de entrega de los buses indicó: “Con estas 15 unidades Yutong, mejoramos el servicio del transporte público desde el centro de Maracaibo, seguimos trabajando para darle buenas noticias al Zulia”, expresó Omar Prieto en su cuenta twitter.

La actividad fue realizada en el Malecón, al lado del terminal lacustre Hugo Chavez, donde Prieto explicó que los buses fueron repotenciados para volver a sus funciones y descongestionar la cantidad de usuarios que se trasladan en los municipios Maracaibo y San Francisco.

Lea también: Willy Casanova interviene la Vereda del Lago de Maracaibo

Las unidades cubrirán las rutas Avenida Universidad, Avenida Las Delicias, Autopista número 1 y centro de Maracaibo. Aparte en 10 meses se recuperaron 70 autobuses de 260 que estaban inoperativos gracias al apoyo del Gobierno Nacional y Regional.

 

 

Foto: Cortesía

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente