Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones

Madre e hija y un vecino fueron asesinados en la COL

Captura de pantalla 2018 11 20 a las 16.18.34
20 de noviembre, 2018 - 4:26 pm
Agencia

Este lunes se conoció el lamentable hecho en la Costa Oriental del Lago (COL), que dejo sin vida a Fabiola Elizabeth Rojas Flores, de 45 años, su hija María Fabiola Coello Rojas, de 17 y un vecino, quien quedó identificado como José David Morillo Hernández (17), cuando dos desconocidos les dispararon sin contemplación en la urbanización San Benito, vereda 25 de la parroquia Santa Rita.

 

Fuentes policiales informaron que los dos antisociales, quienes iban a bordo de una motocicleta, se estacionaron frente a la referida vivienda y sin contemplación alguna accionaron sus armas contra los presentes. Se conoció que uno de los hampones persiguió a José David, hasta la casa vecina, y le asestó varios disparos. El joven intentó huir del verdugo, pero no hubo forma de escapar de las balas.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables. Hasta los momentos manejan el ajuste de cuentas como principal móvil del triple homicidio.

 

Lea también: Sicarios asesinaron a mujer tras no localizar a su hijo

 

Queda por determinar si los hampones iban en una primera instancia por las mujeres y al ser avistado por el joven vecino decidieron quitarle la vida para que no quedaran testigos del sangriento homicidio. Se espera que en las próximas horas funcionarios de la policía científica ofrezcan detalles de este dantesco triple mortal que mantiene conmocionado a los lugareños de Santa Rita.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente