El evento contó con la participación de artistas nacionales e internacionales

En San Francisco disfrutaron de la 8va Edición de la Feria del Lago 2018

IMG 20181117 WA0064
18 de noviembre, 2018 - 11:23 am
Karolay Ordoñez/Nota

La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, llevó a cabo la 8va edición de la Feria del Lago 2018, en el Complejo Ferial Simón Bolívar, ubicado en la av. 5 de la entidad sureña.

Miles de personas disfrutaron de este evento que contó con la participación de artistas nacionales e internacionales como; Gaiteros de San Luis, Alitasia, Sentimiento Nacional, Cuerda San Franciscana, Omar Enrique, Omar Acedo, Los Cadillacs, Hany Kauam, Las chicas del Can, Juan Miguel, además de los artistas Internacionales, Poncho Zuleta, Ana de Castillo, Binomio de Oro de América y Felipe Peláez, quienes se encargaron de hacer cantar y bailar a cada uno de los participantes.

En este sentido, el Alcalde Dirwings Arrieta, destacó que estas celebraciones tienen como finalidad unir a todo el pueblo Sanfranciscano, «trabajamos para que todos disfruten de un gran espectáculo en un ambiente de paz y seguridad», sentenció.

Lea también: Omar Prieto recibió al Buque Escuela Simón Bolívar este sábado en Maracaibo

Asimismo, el despliegue de seguridad estuvo a cargo de la Guardia Nacional del Pueblo, Policía Nacional, Regional y Municipal, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), además del cuerpo de Bomberos del Sur y atención médica de la Gobernación del Edo. Zulia, garantizando de esta manera, el orden público y disfrute de propios y visitantes.

Cabe destacar que la celebración de esta 8va edición de la Feria del Lago 2018, inició el pasado 3 de noviembre, con el programa Súper Sábado Sensacional, donde se escogió su Reina, continuando con diversas actividades como el Homenaje a los Gaiteros en su día, Cabalgata y Exhibición de Cultura Automotriz, culminando el próximo 25 de Noviembre con la Feria Infantil del Lago 2018.

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente