Aportó en sueldos a trabajadores

Librería Europa se suma a la transformación del casco central de Maracaibo

IMG 4411
16 de noviembre, 2018 - 3:32 pm
Karolay Ordoñez

Maracaibo- A 63 años de la fundación de la Librería Europa en el casco central de la ciudad de Maracaibo, mucho es el camino recorrido por esta empresa, que tiene como visión ofrecer al público en general, la mejor atención y ayuda, asimismo solventar aquellas necesidades que competen a la empresa.

 

La Librería Europa, comprometida con Maracaibo, se suma a los esfuerzos iniciados el pasado 26 de Septiembre por parte del Alcalde Willy Casanova, en el marco de la intervención y recuperación del casco central de la ciudad. Los cuales han avanzado en la limpieza y Reasfaltado de las calles, trabajos que han dado un aire diferente y una mejor apariencia al centro.

 

IMG_4413

 

En este sentido, se conoció que la Librería Europa en su esfuerzo por apoyar con el embellecimiento del mercado, inició hace varios días la recuperación de los espacios tomados por comerciantes informales donde habían construido establecimientos ilegales en las aceras.

 

Además aportaron con la logística y pagos de trabajadores que se encargaron de remozar los pisos de los alrededores del centro comercial Puente Cristal.

 

Sin embargo, la compañía Pdvsa , ubicada en las torres petroleras del centro de la ciudad de Maracaibo, no se a pronunciado ni motivado a contribuir con los esfuerzos tanto de empresas privadas y de la Alcaldía de Maracaibo, en recobrar los espacios para el disfrute de los marabinos.

 

IMG_4412

 

 

Observándose en los alrededores de sus instalaciones escombros, paredes manchadas por el sucio y el tiempo sin ningún tipo de remoción ni limpieza, y las áreas verdes destruidas.

 

Hasta ahora han sido recuperadas, las avenidas principales, como la avenida Libertador, el Paseo Ciencias, la calle Independencia o calle Derecha, parte de la Plaza Baralt, y la inauguración del Paseo de la Virgen.

 

 

Foto: Pedro Pablo Guisandes

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente