Su intento de fuga fue frustrado por funcionarios

Fueron detenidos en Mara dos sujetos a bordo de un vehículo robado

Captura de pantalla 2018 11 14 a las 11.22.25
14 de noviembre, 2018 - 11:25 am
Karolay Ordoñez/Nota

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en horas de la tarde de este martes, detuvieron a dos hombres que se trasladaban en un vehículo que había sido producto de robo en la Costa Oriental del Lago.

Los aprehendidos fueron identificados como Dany José Labarca Pineda de 36 años y Ricardo Javier Ordoñez de 24 años de edad, fueron capturados por patrulleros de servicio en el Centro de Coordinación Policial Guajira, que se encontraba realizando un recorrido de seguridad por la parroquia Ricaurte del municipio Mara, cuando avistaron en el sector Las Cruces un vehículo Toyota Hilux color azul, el cual iba a alta velocidad por la Troncal del Caribe, dándole la voz de alto a la que hicieron caso omiso, lo que provocó un seguimiento policial que terminó a varios kilómetros.

Se conoció que cuando iban a la altura del sector Nueva Lucha, los antisociales perdieron el control del vehículo, por los que intentaron abandonarlo a la orilla de la vía, internándose en la vegetación, su intento de fuga fue frustrado gracias a la pericia de los funcionarios.

Lea también: Es Arrestado un hombre por amenazar con un machete a su vecina en Sucre

En este sentido, los detenidos fueron sometidos a indagación, en la que manifestaron que el automotor fue producto de robo en la Col, el cual sería llevado a la ciudad colombiana de Maicao, donde iba a ser entregado.

Por tal motivo, fueron llevados a la sede policial donde quedaron bajo arresto por disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público, quien inició una serie de investigaciones para dar con todos los implicados es este hecho.

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente