"Quien no respete la ley pagará las consecuencias"

Gobierno del estado Zulia acordó estrategias con productores para incrementar producción de carne

REUNION SECTOR CARNE
12 de noviembre, 2018 - 3:52 pm
Andrea González

El Gobernación del Zulia sostuvo una reunión con todos los productores de carnes y dueños de mataderos del estado Zulia, para revisar y analizar los temas de la producción de carne y desviación de su distribución en el país, para defender la alimentación de los zulianos.

En este sentido, El Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello acotó que con Gobierno Regional se tiene la obligación de defender y garantizar la alimentación de todos y cada uno de los habitantes de la región, además de defender la planificación contra la patria, ya que adicionalmente se está incumpliendo con los precios establecidos por el Gobierno Nacional.

“Hemos convocado a cada uno de los representantes de organizaciones cárnicas y mataderos para poner control a la situación de desviación de carne, no permitiremos que al pueblo venezolano se le dañe su alimentación como parte de un plan político”, resaltó el Secretario de Gobierno.

 En dicha reunión, se estudiaron los actores que se llevan el ganado a las fronteras, mataderos activos, destino de producción, y precios acordados. “Vamos a trabajar todas las situaciones para que el pueblo pueda comer, respetar lo acordado en el tema de los precios ya que no es posible que no haya carne a 90, pero a 700 haya por toneladas; para eso se aprobó la liberación de la carne de parrilla”, agregó Cabello.

Finalmente, el vocero Regional sentenció: “Quien no entienda que hay que respetar la ley pagará las consecuencias. Hay que trabajar juntos para seguir impulsando la democracia y la alimentación del pueblo”.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente