A partir de hoy comienza recolección de basura en Maracaibo

Alcaldía de Maracaibo entrega maquinaria para la recolección de desechos sólidos

CIMG5202
26 de octubre, 2018 - 1:17 pm
Roberth Arámbulo / Pasante de la UNICA

Casanova  señaló  que la Alcaldía cuenta con un patio-taller con  capacidad de hacerle mantenimiento preventivo a estas unidades.  

Maracaibo – El Alcalde de Maracaibo Willy Casanova junto al ministro del Poder Popular para Ecosocialismo Heryck Rangel, entregaron  32 equipos para la limpieza y recolección de desechos sólidos en un acto que se llevó a cabo en la Avenida Libertador, específicamente en el Malecón.

CIMG5204

El burgomaestre  indicó que la flota de vehículos    se encuentran trece  (13 ) camiones compactadores, cinco (5) camiones Mini Matic y once (11)  camiones de basura que tienen la capacidad de recolectar  600 toneladas y que estarán al servicio del casco central de Maracaibo,  en el plan de rescate del centro de la ciudad una novedosa forma para el mantenimiento de la ciudad se pone en práctica: Se trata de motocicletas con cajones  los cuales fungirán de aseo urbano.

Asimismo, serán incluidos a este sistema varios camiones compactadores y tres gandolas, mejor conocidas como anacondas.

 

CIMG5195

Casanova  señaló  que la Alcaldía cuenta con un patio-taller  ubicado en la zona industrial de Maracaibo,  con  capacidad de hacerle mantenimiento preventivo a estas unidades para evitar averías y que perduren en el tiempo.

CIMG5193   CIMG5209

“Desde hace 10 meses que llegamos a la institución donde  hemos hecho un gran esfuerzo por resolver cada uno de los problemas que tiene la ciudad. Juntamos esfuerzos para lograr progresivamente sobre la dificultad que heredamos”,  dijo Casanova.

CIMG5213

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente