Otro duro golpe a las mafias transnacionales después del operativo de "limpieza"

Detenidos tres ciudadanos por tráfico de monedas extranjeras y venezolanas en C. C. Plaza Lago en en el centro de Maracaibo (+FOTOS)

Captura
7 de octubre, 2018 - 12:31 pm
Andrea González/ Agencia

En horas de la madrugada de este domingo fueron encontradas en caletas 25 toneladas de alimentos, 16 millones de pesos colombianos, 50 mil dólares americanos y 500 mil BsS; también fue incautada un arma de fuego y municiones. En el C.C. Plaza Lago, al lado del Mercado Las Pulgas. Así lo dio a conocer el Alcalde de Maracaibo Willy Casanova a través de su red social Instagram.

IMG-20181007-WA0038

Así mismo se conoció la detención de tres personas implicadas en el hecho.

Entre los alimentos encontrados conforman bultos de pasta, azúcar, harina, arroz, margarina y aceite de mesa, los cuales estaban clandestinos en cámaras ocultas entre las paredes, así como en depósitos que servían para el acaparamiento de los productos de la cesta alimentaria.

En esta operación que inició el jueves 4 octubre, actúan funcionarios policiales y bomberiles, y la GNB en conjunto a la Alcaldía de Maracaibo.

Aún continúan los hallazgos como parte del plan de intervención del mercado Las Pulgas. El Gobierno regional enfatizó que se seguirán implementando acciones, con el objetivo de acabar con las mafias del bachaqueo, la compra-venta del cono monetario y otras actividades ilícitas que se realizan de la mano del paramilitarismo, que hace varios años se estableció en ese espacio.

Capturaibdc

Capturaeer

Fotos: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente