Tras demoler más de 2 mil tarantines

Los comercios formales se suman a la Alcaldía para sanear el casco central de Maracaibo

WhatsApp Image 2018 09 29 at 4.08.06 PM
30 de septiembre, 2018 - 2:36 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- Al menos 120 comercios formales del casco central de la ciudad, se sumaron al operativo especial de saneamiento, limpieza y recuperación de esta zona, que ejecuta la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.

 

Estas acciones se llevaron a cabo este sábado, tras la demolición de más de 2 mil tarantines informales instalados ilegalmente entre el centro de Maracaibo y Las Playitas.

 

El director general de Gestión Urbana, Daniel Boza, informó que se contó con 4 camiones tipo volteo, 1 camión tipo araña y 1 camión tipo yumbo, para ejecutar los trabajos entre la avenida Páez y Libertador, donde se realizaron labores de limpieza, remoción de escombros, chatarras y barrido manual, entre otros.

 

En ese orden de ideas, Boza indicó que el próximo martes se ejecutarán trabajos de limpieza con organizaciones sociales, voluntariado y personal del órgano municipal para lograr el proceso de refinación de los espacios públicos en la zona.

 

Por su parte los maracaiberos, expresaron su opinión ante las labores cumplidas por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, motivando al gobierno desde sus tres instancias a continuar trabajando por la recuperación de la ciudad.

 

Miguel Romero, de 43 años de edad, habitante de la parroquia Antonio Borjas Romero y transeúnte del casco histórico, señaló que «esto es lo que estábamos esperando. Gracias a esta gestión ya podemos sentir que nos están devolviendo en verdad lo que queremos. El casco central del Maracaibo de ayer, donde no habían tarantines ni nada, donde caminábamos libremente», afirmó.

 

Por su parte, Geovanny Ávila, dijo «agradezco el trabajo que están haciendo el Presidente de la República, la Gobernación y la Alcaldía. Esto se llenó de paracos y mafias muy fuertes, pero de ahora en adelante la revolución se va a fortalecer y nosotros nos vamos a beneficiar como pueblo zuliano», acotó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente