Fueron desplegados más de 400 CPBEZ con el fin de combatir la delincuencia

Gobierno del Zulia desplegó Cuerpos de seguridad en San Francisco y Maracaibo

21 09 2018 EM Despliegue de Seguridad 8
22 de septiembre, 2018 - 11:43 am
Andrea González/ Nota

Foto: Cortesía

Con la premisa fundamental de devolverle la tranquilidad y seguridad a la ciudadanía, el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), desplegó más de 400 hombres y mujeres en las parroquias Domitila Flores del municipio San Francisco y Olegario Villalobos de Maracaibo para combatir la delincuencia.

Con la participación de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC).

El despliegue fue encabezado por el Secretario de Seguridad y Orden Público, Rubén Ramírez Cáceres quien informó que desde la Circunvalación 1 se dio inicio al operativo de seguridad ciudadana en las parroquias Domitila Flores de San Francisco y Olegario Villalobos de Maracaibo. «Todo esto es con el fin de proporcionarle a la ciudad de Maracaibo un clima de armonía, tranquilidad y seguridad para continuar disminuyendo el índice delictivo de acuerdo las estadísticas proporcionadas el observatorio venezolano de la seguridad».

21 09 2018 EM Despliegue de Seguridad (5)

Asimismo, acotó que es importante que el pueblo zuliano sepa, entienda y comprenda que son políticas provenientes del Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto por lo tanto los operativos se realizan cada semana, ya que la seguridad es un compromiso y hay que honrarlo con la ciudadanía en la comunidad marabina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente