Se conoció que “Tres Patas” mantenía en zozobra a los habitantes del sector

Cayó abatido “Tres Patas” tras enfrentamiento con la Diep Zulia en Maracaibo

db33b119-c968-4219-abbc-8632401d0184
20 de septiembre, 2018 - 2:21 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Foto: Cortesía

 

Un ex reo del antiguo Centro de Arresto y Detenciones Preventivas El Marite, identificado como Anthony Felipe Pérez Bustillos, alias “Tres patas”, cayó abatido al enfrentarse a una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep Zulia) en el municipio Maracaibo.

El intercambio de balas se produjo en la avenida 104 del barrio Armando Molero, parroquia Venancio Pulgar del referido municipio, luego que los efectivos avistaran a un sujeto que se desplazaba en actitud sospechosa y al darle la voz de alto salió corriendo y se introdujo en una residencia, donde hizo frente a los policías.

Como resultado del hecho, los funcionarios del Diep Zulia tuvieron que repelar el ataque, cayendo gravemente herido “Tres Patas”, quien fue llevado al hospital materno infantil del Marite donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar de los hechos los policías incautaron una escopeta, utilizada por el delincuente durante la confrontación. Se conoció que “Tres Patas” mantenía en zozobra a los habitantes del sector con los constantes robos y hurtos.

20103ecc-48f8-4bee-911b-d888b997e608

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente