Las mesas se abrirán de 8 de la mañana a 4 de la tarde

Este viernes habrá elecciones de los pensionados de la Policía Regional

CIMG4352
13 de septiembre, 2018 - 1:32 pm
Roberth Arambulo pasante de la UNICA

Gonzalez manifestó que la propuesta ante los jubilados del cuerpo policia es seguir trabajando por sus derechos socioeconomicos.

El presidente de La Asociación de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Jubipol), Raúl José González, y la vicepresidenta Emilia Almarza visitaron la sede diario Qué Pasa,  en el marco de las  de las elecciones que se llevaran a cabo  mañana viernes a partir de las 8 de la mañana

Las elecciones se llevarán a cabo en la sede principal del sindicato, ubicada en la avenida padilla, detrás de la casa de la Capitulación. El actual presidente del sindicato, informó que participarán 2000 jubilados, pensionados y discapacitados del Cuerpo de Policia de los 9 municipios de la región zuliana.

Emilia Almarza, actual vicepresidenta de este sindicato, manifestó “Tenemos confusión en cuanto a la entrega de los alimentos. El gobernador dijo en la plaza Bolívar que serían dos cajas mensuales, sin embargo solo percibimos una”.

En caso de ser reelectos, piden respeto para fortalecer el trabajo que hacen desde hace 10 años, como  sumar mas pensionados dentro de esta institución, completar el banco de dato de los miembros y la clasificación de 500 rangos obtenidos a través del Sistema de Policia Integral de Caracas (VISIPOL).  /

 Gonzalez manifestó que la propuesta ante los jubilados del cuerpo policial es seguir trabajando por sus derechos socioeconomicos.  “Cuentan con nosotros y tengan la garantía de que trabajaremos arduamente por sus derechos socioeconómicos. Estamos a favor de nuestra gente, porque fuimos testigos de cómo fueron maltratados en el pasado”.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente