Ya esta a prueba el sistema nacional de cobro de la gasolina

Omar Prieto: Instaladas 37 maquinas para la venta de la gasolina

Gasolina
11 de septiembre, 2018 - 2:36 pm
Andrea González/ Agencia

Un total de 37 máquinas llegaron a la entidad para realizar las pruebas del sistema nacional de cobro de la gasolina

Foto: Agencia

Zulia– Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, informó ayer que un total de 37 máquinas llegaron a la entidad para realizar las pruebas del sistema nacional de cobro de la gasolina.

«31 máquinas ya están instaladas en siete municipios y las otras seis se instalarán en el transcurso del día de hoy», manifestó el Mandatario regional.

Prieto explicó que las colas observadas en las estaciones de servicio «en un 90 % se debe a las campañas que se emprenden por las redes sociales».

Por otro lado, indicó que han recuperado «plantas en Aruba y Curazao, así como plantas internas. Un total de 38 unidades que se utilizaban para el bachaqueo de combustible fueron recuperadas en la entidad zuliana y serán puestas al servicio del pueblo. Camión que vea bachaqueando, camión que yo mismo les voy a quitar, lo digo con toda propiedad», enfatizó.

De esta misma manera resaltó «A través del carnet de la patria podemos verificar la cantidad de gasolina que requiere el vehículo de una persona. Si su ingreso es por la parte laboral es un subsidio diferente y si su requerimiento es por el grupo familiar es otro distinto. La gasolina está garantizada en el Zulia. Dejemos de crear alertas negativas en la población» concluyó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente