Se acordaron acciones conjuntas con el Alcalde del municipio Colón

Gobernación inspeccionó trabajos en el Centro de Arresto y Detención Preventiva San Carlos del Zulia

IMG 20180909 WA0009
11 de septiembre, 2018 - 10:20 am
Roberth Arámbulo / Nota de prensa
En el recorrido fueron escuchadas las inquietudes de los privados de libertad sobre su situación legal, los trabajos fueron supervisados por el Alcalde del municipio Colón
Zulia – El Secretario de Seguridad y Orden Público, Rubén Ramírez Cáceres, realizó una inspección en las instalaciones del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas San Carlos del Zulia, bajo instrucciones del Gobernador Bolivariano Econ. Omar Prieto Fernández.

En el recorrido fueron escuchadas las inquietudes de los privados de libertad sobre su situación legal, se revisaron las instalaciones del recinto penitenciario y se desarrolló una reunión con el Alcalde del municipio Colón Blagdimir Labrador con quien se acordaron acciones conjuntas para el beneficio de los procesados.
En este sentido, Ramírez Cáceres explicó que la humanización de los recintos penitenciarios del Zulia forma parte de la ofensiva del Presidente Nicolás Maduro para ejecutar actuaciones sociales y jurídicas que impacten de manera positiva la estadía de los procesados dentro de las instalaciones.
cleardot

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente