«No ha dado solución a los problemas eléctricos que sufre el estado Zulia»

Nora Bracho: «Por ineficiente zulianos declaran persona no grata a Motta Domínguez»

DIPUTADA NORA BRACHO. 1 1
6 de septiembre, 2018 - 3:35 pm
Andrea Gonzalez/ Agencia

Las constantes mentiras de Luis Motta Domínguez, ministro de Energía destituido por la Asamblea Nacional, llevan al pueblo zuliano a declararlo persona no grata, ya que no ha dado solución a los problemas eléctricos que sufre el estado Zulia, declaró la diputada por el bloque de la Unidad, Nora Bracho, quien manifestó que desde el pasado domingo varios municipios de la entidad permanecen sin el servicio eléctrico.

Para la presidenta de la Comisión de Administración y Servicios de la AN se «deberían castigar a estos mentirosos patológicos que siguen con la misma cartilla al hablar de saboteo. Son la cara visible de la corrupción que se robó miles de millones de dólares destinados a inversión para el sector eléctrico y que no le dan respuesta a quienes han perdido familiares en las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) de los hospitales, porque ni ellos están preparados para atender sin energía eléctrica».

Del mismo modo, Bracho le recordó a Motta Domínguez cuando dijo que pediría de 25 a 30 años de prisión para quien cortara 30 centímetros de cable. «Ustedes cortaron la calidad de vida de los venezolanos a lo largo de 20 años, ya les toca pagar ante la ley lo que hicieron», sentenció la parlamentaria.

Según Bracho, esto ocurre «bajo la mirada complaciente y sumisa del gobernador de la mentira y el administrador de la desgracia de los zulianos Omar Prieto, a quien definitivamente le quedó muy grande el Zulia, puesto que él tampoco ha hecho nada para solventar la problemática que aquí se vive y que no solo es la luz, sino todos los servicios en general», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente