El cobro de peaje tiene como fin obras de interés social

El gobernador Omar Prieto reactiva el cobro de peajes

peaje
29 de agosto, 2018 - 12:04 pm
Agencia

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, sostuvo un encuentro con alcaldes de la entidad, en el que firmó un acuerdo para que manejen los recursos que generan los peajes viales en cada localidad

Foto: Cortesía

 

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, sostuvo un encuentro con alcaldes de la entidad, en el que firmó un acuerdo para que manejen los recursos que generan los peajes viales en cada localidad a fin de utilizar estos recursos económicos en obras de interés social.

 

Así lo expresó a través de su cuenta en la red social Twitter @OmarPrietoGob: <<Reunido con los alcaldes bolivarianos del #ZuliaMia para seguir avanzando en la construcción de una mejor calidad de vida en cada municipio. Hemos firmado la transferencia de los peajes a cada alcalde para que tengan mayores posibilidades de inversión para sus ciudadanos>>.

 

Luis Caldera, presidente de la Asociación de Alcaldes Bolivarianos, destacó que el acuerdo suscrito fortalece el poder público municipal con la transferencia de los ingresos económicos generados por los peajes, reimpulsando la actividad comercial y la seguridad de las carreteras.

 

Caldera indicó que el gobernador Prieto transfirió a 11 alcaldías el capital económico para la construcción de 722 hogares enmarcados en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente