Siete mil litros por segundo para 6 municipios

Hidrolago: distribución de agua se recupera desde Estación de Bombeo Tulé

Recuperacion Tule5 1
23 de agosto, 2018 - 3:20 pm
Wilfredo cure/ Nota

Hidrolago con la asistencia de las cuadrillas de Corpoelec, después de dos días de trabajo intenso, lograron recuperar tableros eléctricos equipamiento de alta tensión) lo que permitió la puesta en marcha de cuatro grupos de motores y bombas de la Estación de Bombeo Tulé

 Fotos: Cortesia 

Zulia – Como un solo gobierno bolivariano, los trabajadores de Hidrolago con la asistencia de las cuadrillas de Corpoelec, después de dos días de trabajo intenso, lograron recuperar tableros eléctricos (equipamiento de alta tensión) lo que permitió la puesta en marcha de cuatro grupos de motores y bombas de la Estación de Bombeo Tulé ubicada en el municipio Mara, así lo informó el presidente de la hidrológica zuliana, Gral. Roger Hernández.

 

Recuperacion Tule(4)

 

Desde horas de la madrugada de este jueves, se está entregando por Bypass siete mil litros de agua por segundo a los municipios Maracaibo, San Francisco, Mara, Almirante Padilla, Jesús Enrique Lossada y Miranda del estado Zulia. Poco a poco se está alcanzando la presurización de las tuberías que distribuyen agua potable, con lo cual se procederá de forma inmediata a cumplir con la programación de entrega del vital líquido de acuerdo a los esquemas establecidos para las 18 parroquias de Maracaibo.

Ante la situación presentada, Hidrolago activó un plan de asistencia con camiones cisterna para atender a Hospitales, centros de salud, ancianatos y algunas comunidades ubicadas en zonas altas afectadas por la falta de agua.

Por otra parte, Hernández recordó que el Plan de trabajo de acción inmediata para el Zulia que adelanta el MinAguas, tiene previsto realizar importantes inversiones  para rscatar y repotenciar estaciones de bombeo y plantas potabilizadoras de la región. ¡Gestiòn que fluye con la vida!G

 

 

 

Recuperacion Tule(5)

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente