48 instituciones públicas participan en los actos de grados

Bachilleres celebran por primera vez graduaciones auspiciadas por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo

4c72c4e0 c0d6 4a76 b876 5df5e2dbe41b
14 de agosto, 2018 - 2:17 pm
Marielis Urdaneta M. / Dirección de Comunicación e Información Alcaldía de Maracaibo

Con el compromiso de garantizarles graduaciones dignas a los bachilleres de instituciones públicas de la capital zuliana durante su gestión, el alcalde bolivariano, Willy Casanova, presidió este lunes el inicio de los actos de graduación de cinco mil 830 bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela, comenzando con seis de las 48 instituciones públicas de educación media y media técnica participantes.

 

Casanova
La primera tanda correspondió a las instituciones U.E. Liceo Aurelio Beroes, Liceo Nacional Hermana Luisa Sandoval del Castillo, U.E. Liceo José María Antúnez, Liceo Almirante Padilla, Escuela Técnica Comercial Dr. Manuel Dagnino y el Liceo José Ramón Yépez, para proseguir hasta el sábado 18 de agosto con el resto de las tandas de graduación en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

La actividad estuvo presidida por autoridades educativas, así como municipales y regionales entre las que se encontraban además del Alcalde, la autoridad única de educación del estado Zulia, Damelis Chávez y el director municipal de educación, Víctor Medina.

Casanova

“La graduación va por la casa” es un programa concebido por el alcalde Casanova durante su campaña. “Desde que llegamos a la Alcaldía decidimos hacer lo que ha venido haciendo en el municipio San Francisco, nuestro ahora gobernador Omar Prieto, de disponer de los recursos necesarios para darle a los jóvenes de más bajos recursos graduaciones dignas para que reciban su diploma” así lo expresó el Alcalde, quien se comprometió a brindarles como obsequio una gran fiesta para que despidan esta etapa de bachillerato.

En este sentido, destacó Casanova que el mensaje siempre para los jóvenes es de “seguir amando a Venezuela y a nuestra patria continuando con sus estudios, para ahora formarse como profesionales que sirvan a la recuperación económica y activar todos los motores productivos que requiere Venezuela para superar las dificultades” exclamó el burgomaestre quien además destacó que buscará acompañar en todos los actos de graduación a los nuevos bachilleres.

Casanova

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente