Informó el Secretario General de la Gobernación del Zulia

En el Zulia se han movilizado 800 mil personas por el asueto de Semana Santa

SAM 4433
31 de marzo, 2018 - 5:12 pm
Lorena Urbina/ [email protected]

El gobierno regional realizó un recorrido lacustre para supervisar el desarrollo del Operativo de Semana Santa 2018 en las playas del Zulia

Foto: Lorena Urbina

Almirante Padilla- Hoy, Sábado de Gloria, el secretario general de gobierno, Lisandro Cabello, presentó un balance del Operativo de Semana Santa 2018 que está desplegado a lo largo y ancho del territorio zuliano.

Desde la isla de San Carlos, Cabello destacó que en los 613 puntos de control ubicados en todo el territorio se han registrado al menos 800 mil personas que se han movilizado tanto para visitar al estado como para salir de este; los puntos de control cuentan con 10 mil funcionarios de todos los cuerpos de seguridad y prevención.

Por órdenes del gobernador Omar Prieto, se han habilitado para este operativo oficiales de Protección Civil, Guardacostas, Guardias Nacionales, Policías Regionales, y policías municipales de cada jurisdicción. El Secretario de Gobierno expresó que «satisfactoriamente no tenemos ningún hecho que lamentar, todos y cada uno de los equipos en agua, tierra y aire están trabajando»para terminar esta jornada con éxito; hoy sábado sigue movilizándose mucha gente hasta las hermosas playas del Zulia.

«Se calculó que entre el día de hoy y mañana podemos estar llegando a 1 millón de personas que se movilizaron por todo el Zulia, que era la cifra que teníamos apróximadamente en espera», estamos trabajando con los cuerpos de seguridad para garantizar la estabilidad y tranquilidad de quienes decidan visitar al pueblo zuliano, finalizó Cabello.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comentarios cerrados