38 toneladas de comida fueron vendidas en Venancio Pulgar

1511_4A
1 de febrero, 2015 - 2:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Juan Pablo Barrios informó que más de 1.500 personas fueron beneficiadas con la venta de productos regulados

Foto: Gabriela Sanz

Las jornadas a cielo abierto están enmarcadas en la campaña contra la erradicación de la pobreza extrema que emprende el Gobierno nacional.

Maracaibo —  Más 1.500 habitantes de la parroquia Venancio Pulgar fueron beneficiados con la jornada a cielo abierto que se llevó a cabo este sábado, en horas de la mañana, en la Escuela Básica Primero de Mayo, ubicada en la calle 64 con avenida 97 del sector Barrio Obrero.

Un total de 38 toneladas de productos como arroz, azúcar, pasta, café, leche en polvo, así como frutas, verduras, hortalizas, pollo y carne, fueron vendidos a precio justo a los habitantes de la parroquia Venancio Pulgar, así lo dio a conocer el director regional del Ministerio de Agricultura y Tierras del estado Zulia, Juan Pablo Barrios.

Barrios detalló que la jornada de este sábado es la segunda que se realiza en lo que va de año, «la primera venta a cielo abierto la realizamos en la parroquia Antonio Borjas Romero, donde beneficiamos a un gran número de personas. Este tipo de actividades se estarán llevando a cabo en todas las parroquias de la región».

Prioridad

Asimismo, Barrios indicó que seis parroquias de Maracaibo —Francisco Eugenio Bustamante, Luis Hurtado Higuera, San Isidro, Antonio Borjas Romero, Idelfonso Vásquez y Venancio Pulgar—, están siendo priorizadas por el Ministerio de Agricultura y Tierras, con la venta de productos a precios regulados.

Destacó que todas las jornadas de venta de alimentos están enmarcadas en la campaña contra la erradicación de la pobreza extrema que emprende el Gobierno nacional, «nuestra prioridad es que la comida llegue a todos los venezolanos».

Comente