«320 mil zulianos perdieron sus expedientes de la GMVV»

2B
26 de mayo, 2017 - 8:51 am
Haroldo Gutiérrez / Redacción

Maracaibo — El    ministro de Vivienda, Manuel Quevedo, junto gobernador Francisco Arias Cárdenas, ofreció detalles sobre los daños ocasionados por grupos radicales de oposición a las sedes del Ministerio de Hábitat y Vivienda, Defensoría del Pueblo, Irdez y Centro Rafael Urdaneta, ubicadas en el casco central de Maracaibo.

Durante una supervisión realizada en los recintos incendiados, el ministro y el mandatario regional condenaron estas «acciones irracionales que atentan contra los bienes públicos y perjudican a más de 320 mil zulianos censados y beneficiados con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)».

El titular de la Vivienda, Manuel Quevedo, informó: «Requerimos ahora de 10 mil millones de bolívares para enfrentar los daños causados a esta infraestructura, toda la planificación urbana del Zulia, proyectos especiales de vivienda, diseños arquitectónicos, planos de ingeniería. El registro que permite otorgar los títulos de propiedad a los beneficiados se han perdido debido a la acción violenta».

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente