25 viviendas de Maracaibo resultaron afectadas tras fuertes lluvias

lluvias-en-maracaibo
7 de noviembre, 2016 - 5:26 pm
El Nacional

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos se mantienen monitoreando las zonas afectadas, informó el Comandante del Cuerpo de Bomberos, coronel Helim Pirela

Foto: Agencias

Maracaibo – Las fuertes lluvias registradas desde la noche de este domingo, hasta las 9:00 de la mañana de este lunes 7 de noviembre, dejaron un total de 25 viviendas anegadas en varios sectores del oeste de Maracaibo.

La información fue ofrecida por el Comandante del Cuerpo de Bomberos, coronel Helim Pirela, quien detalló que desde tempranas horas de la mañana un contingente de funcionarios inspeccionó algunos sectores del municipio para constatar la situación, de acuerdo a un boletín de prensa.

«Nuestros hombres desde muy temprano salieron a la calle a realizar labores de supervisión en las diferentes comunidades. Constatamos a través de Protección Civil unas 25 viviendas anegadas en el barrio Catatumbo, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, producto de la cantidad de centímetros cúbicos de agua que cayó desde anoche», expresó.

Señaló que otras viviendas resultaron anegadas en los barrios Zulia, Luis Ángel García y Miguel Ospino de la parroquia Venancio Pulgar

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente