170 líneas de transporte amenazan con paro en el Zulia

1067_notic 7
29 de octubre, 2013 - 3:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: HL

Maracaibo —  Ayer, la Central Única de Trabajadores del Transporte y sus Conexos del estado Zulia (Cutt), efectuó una reunión con los representantes de 170 líneas de las 336 que hacen vida en la región zuliana. Estos profesionales del volante ratificaron la alerta ante un paro de sus rutas de no ser atendidos por el Gobernador del Zulia antes del viernes.

El secretario general de la Cutt, Erasmo Elián responsabilizó al secretario de Asuntos Políticos y Laborales de la Gobernación, Nelson Cánquiz de engañar al gobernador Francisco Arias Cárdenas, «la reunión efectuada en el Salón de los Espejos el pasado miércoles, con la presencia de Gladys Suárez y del candidato Pérez Pirela, no se representó el sector que en conflicto que semanas anteriores se comprometió con nosotros y no con Gladys».

La asamblea reunió a los presidentes de líneas de: Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Mara, Sur del Lago, Guajira y la Costa Oriental del Lago, con la exigencia común de resolver la inseguridad, el altos costos de repuestos y condiciones de la vialidad (urbana, suburbana y interurbana).

Comente