15 millones entregó Gobernación para rehabilitación de dos pozos de agua en la COL

ENTREGA DE CHEQUE EN EL ROCÍO
19 de septiembre, 2016 - 3:53 pm
Nota de Prensa

Jairo Ramírez destacó la gran labor que viene realizando el Gobernador Francisco Arias Cárdenas en apoyo a las comunidades que por años vivieron desasistidas

Foto: Cortesía

Un aporte económico de 15 millones 288 mil 475 bolívares entregó la Gobernación del Zulia mediante convenios de transferencia a dos comunidades de los municipios Miranda y Cabimas a fin de rehabilitar pozos de agua para beneficiarse con el servicio del vital líquido.

La entrega fue realizada por el Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, quien transfirió al poder popular un primer aporte de Bs. 9.803.920,45 al Consejo Comunal “General Antonio José de Sucre” de la comunidad de Agua Santa, ubicada en la parroquia Arístides Calvani del municipio Cabimas. Una vez realizado el 50% de los trabajos de rehabilitación se le entregará el otro 50% para la culminación del mismo.

Los trabajos incluyen la remoción del equipo de bombeo, limpieza y desarrollo del pozo con compresor, limpieza química,  suministro de bomba sumergible, instalación eléctrica y mecánica de los equipos, materiales eléctricos, tuberías, rehabilitación y acondicionamiento de la cerca perimetral y tanque de almacenamiento, entre otros trabajos.

El segundo aporte económico fue realizado al Consejo Comunal “El Rocío Somos Todos”, de la comunidad El Rocío, parroquia Ana María Campos del municipio Miranda, donde se congregaron los habitantes del sector para recibir de manos del Secretario de Infraestructura un cheque por Bs. 5.288.475,19 para la rehabilitación del pozo de agua. En este caso el recurso servirá para el suministro de bomba sumergible, motor repotenciado, materiales eléctricos, limpieza y desarrollo del pozo, instalación de equipos.

Jairo Ramírez destacó la gran labor que viene realizando el Gobernador Francisco Arias Cárdenas en apoyo a las comunidades que por años vivieron desasistidas.

ENTREGA DE CHEQUE EN AGUA SANTA Y 2

 

Comente