12 sectores de Maracaibo se beneficiaron con sustitución de red de gas doméstico

20 de octubre, 2016 - 7:30 pm
Nota de Prensa

Con esta gestión se favorecieron más de 500 familias

Foto: Cortesía

El Servicio Autónomo de Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas)  culminó los trabajos de sustitución de la red de gas doméstico y corrección de fugas en 12 sectores de Maracaibo.

El presidente de esta paramunicipal, Alfredo Márquez, detalló que se atendieron las comunidades de San Pedro, en la parroquia Manuel Dagnino; Irama, en Coquivacoa y Valle Frío, ubicada en perímetros de la parroquia Santa Lucía, al norte de la capital zuliana.

«De igual modo, abordamos los sectores Tierra Negra y La Macandona, en Olegario Villalobos y Nueva Vía, en jurisdicción de la parroquia Cacique Mara. Asimismo se realizó el mantenimiento a las tuberías que llevan este importante servicio a los sectores 18 de Octubre, en la parroquia Coquivacoa y la urbanización El Pinar, en Pomona, parroquia Manuel Dagnino», resaltó el funcionario municipal.

Márquez indicó que varias cuadrillas de obreros del Sagas, apoyadas en el uso de equipos y maquinaria, emprendieron semanas atrás estas faenas que permitieron remplazar la tubería y reparar las fallas existentes en la red de gas doméstico de las referidas zonas de la metrópoli zuliana.

Márquez indicó que en los próximos días continuará el desarrollo del plan de atención a la red de gas doméstico existente en el municipio. Cualquier denuncia referente a la prestación del servicio en Maracaibo, los interesados pueden hacerla a través de 0800Sagas00.

Palabras clave
, , ,

Comente