11 retenidos por «guarimbas» en La Limpia

1584_3AAAA
22 de abril, 2015 - 4:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Encapuchados tomaron el bus y causaron sosobra en el sector

Foto: Endry Polo

Maracaibo
— Un grupo de encapuchados trancaron la avenida La Limpia en horas de la mañana, a la altura del Instituto Universitario Santiago Mariño, protestando «contra la escasez, las divisas, el desempleo y los diversos detenidos en las guarimbas pasadas. Los manifestantes trancaron la vía con cauchos, piedras y llevando a cabo el secuestro de un bus de la línea Ruta 6, el cual amenazaban con quemar.

Autoridades del instituto cerraron sus puertas para evitar daños a las instalaciones, pero las clases no fueron suspendidas.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, informó que se realizó la retención preventiva de 11 jóvenes, entre ellos tres menores de edad los cuales fueron entregados a sus representantes.

«11 jóvenes fueron retenidos, tres de ellos menores de edad, y llevados al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste».

Según Ramírez, los otros 11 han sido expulsados  de las Universidades Rafael Urdaneta, Rafael Belloso Chacín, Universidad del Zulia y José Gregorio Hernández, «en anteriores hechos han sido rechazados por todo el Zulia…», enfatizó.

Comente