10 mil personas participaron en caminata contra el cáncer de mama

1066_noti-2_01-02
28 de octubre, 2013 - 3:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Cortesía

Maracaibo — Desde la plaza El Atleta en el Polideportivo de Maracaibo, partió a tempranas horas de la mañana de ayer, la Caminata por la Vida a beneficio de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac), que contó en esta oportunidad con la participación de unas 10 mil personas.

Mélida Plata, presidenta de Famac, manifestó que en esta décima tercera caminata por la vida, las expectativas fueron óptimas, ya que el año pasado acudieron unas 7 mil personas y este año se rebasó la meta. «Como todos los meses de octubre de cada año, se organizó esta campaña de lucha contra el cáncer de mama, que culmina hoy (ayer) con una caminata  de 8 kilómetros.

Este año nuestro lema fue «Paso a Paso Creamos Esperanza», expresó.

Alcaldesa Eveling también caminó

La alcaldesa Eveling de Rosales se unió a la lucha por la prevención temprana del cáncer de mama. Acompaña de su familia, la mandataria local recordó lo importante que es contar con la solidaridad de las personas más cercanas, a quienes ya han sido diagnosticados con esta enfermedad.

«En situaciones como estas es cuando más se necesita del respaldo de la familia, no solo a nivel económico, sino emocional para que quienes son diagnosticas con cáncer puedan salir adelante», manifestó.

Comente