¡Exclusiva a QUÉ PASA!: Corpoelec Zulia tiene nuevo director

miguel tejera
21 de abril, 2018 - 9:00 am
Francys Medrano / [email protected]

A partir de este sábado 21 de abril, el Ingeniero Miguel Tejera asume como coordinador de la región Zulia de Distribución y Comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)

Foto: Archivo

Maracaibo- La información la dio a conocer una fuente fidedigna a QUÉ PASA, quien aseguró que Tejera suplantará al también ingeniero Santiago Arrieta, durante tres meses y laborará desde la sede de Operaciones de Corpoelec en el sector Amparo, avenida La Limpia de Maracaibo.

Miguel Tejera trabajó en la sede de la compañía eléctrica estatal en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada y en la filial del municipio La Cañada de Urdaneta, allí estuvo de jefe encargado durante poco más de cinco años.

La sede de La Concepción quedará a cargo del Ingeniero José Urdaneta.

Lea también: ¡OTRA VEZ! Fallas eléctricas interrumpen la vida cotidiana de los marabinos

Trascendió  que la sede de La Cañada de Urdaneta no está operativa desde hace varios meses por falta del personal. Hasta ahora, solo quedan dos empleados que se turnan el trabajo si se presenta algún inconveniente, es decir, no están de manera permanente en esa sucursal sino que asisten de manera esporádica.

De manera extraoficial se conoció que este enroque de cargos se debe a que algunos trabajadores han renunciado para emigrar en busca de mejores oportunidades laborales. Asimismo, los pocos empleados que quedan prefieren trasladarse hasta la planta de La Concepción puesto que les implica mayor facilidad de traslado, es más factible para ellos por la distancia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente