Unidad convoca a paro cívico de 24 horas para el jueves 20-J

1500315123580
17 de julio, 2017 - 3:11 pm
Francys Medrano / [email protected]

El país lleva 108 días de protestas continúas, que iniciaron cuando el Tribunal Supremo de Justicia dictó las sentencias 155 y 156 y en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro por convocar a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

Foto: Twitter

Caracas-La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a un paro cívico de 24 horas para el próximo jueves 20 de julio.

Así lo anunció el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara quien destacó que esta convocatoria se hace tras los resultados de la consulta popular realizada el domingo 16 de julio.

Asimismo informó que para este martes sesionarán en la Asamblea Nacional para presentar informe de resultados y de postulados a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia para luego el viernes anunciar  los nuevos representantes del órgano judicial.

Además informó que en la agenda de calle está previsto para el día miércoles que los ciudadanos asistan a los puntos soberanos donde votaron para conformar comités de la «hora cero», con la finalidad de «enfrentar el fraude constituyente». Para este mismo día tienen planeado un acto de firma de acuerdo del nombramiento del Nuevo Gobierno de Unidad Nacional.

Lea también: Julio Borges: «MUD anunciará al mediodía la hora cero»

«Si el régimen insiste en desconocer la decisión de los venezolanos debemos todos hacer respetar la soberanía. Estamos preparados y dispuestos para iniciar las acciones que haya que hacer para construir un país para todos», acotó Guevara en rueda de prensa.

«La escalada definitiva será la próxima semana», agregó el parlamentario.

Palabras clave
,

Comente