TSJ presentó informe sobre ataque terrorista a diplomáticos acreditados en el país

moreno-1
29 de junio, 2017 - 4:29 pm
Francys Medrano / [email protected]

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, presentó la tarde de este jueves  al cuerpo de diplomáticos acreditados en el país un informe del ataque terrorista que se suscitó en esta sede el pasado martes 27 de junio

Foto: Captura 

Caracas- «El terrorismo se está presentando en pocos sectores de la población venezolana (…) Lo ocurrido el martes fue un acto penoso, no pensamos que algo así nos pasara a nosotros, a comparación a lo que sucede en otros países», dijo durante una rueda de prensa.

Esto al referirse al helicóptero del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el cual fue utilizado por el piloto Óscar Pérez en el cual disparo contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz (MIJP).

Moreno explicó que fueron lanzadas 4 granadas, de las cuales dos explotaron en el aire y una en las instalaciones del Poder Judicial.

Lea también: Helicóptero del CICPC secuestrado para sobrevolar Caracas con un letrero llamando al 350

El presidente del TSJ resaltó que sin importar quienes se encontraban allí decidieron atacar esta sede. «En la institución se encuentra un preescolar donde hacen vida los hijos de los trabajadores de este lugar, eso no importó».

En este sentido, acotó que lo sucedido «nos da fortaleza para seguir haciendo el trabajo; sean multiplicadores o testigos del ataque terrorista», dijo a los diplomáticos presentes.

Lea también: Localizan helicóptero robado por CICPC en Vargas (Fotos+Video)

A su vez instó a los organismos internacionales a repudiar el acto terrorista. «Estos hechos no importan de dónde vengan, debemos condenarlos».

Palabras clave
, , ,

Comente