Continúa en ascenso a la presidencia

Trump ofrece a EE UU la seguridad perdida

TRUMP
22 de julio, 2016 - 8:07 am
Rafael Rivas / [email protected]

Entre las promesas, Trump señaló que creará reformas para mejorar la política del país en los temas económicos y sociales

Foto: Agencias

Cleveland — El magnate estadounidense Donald Trump aceptó el día de ayer la candidatura a la presidencia de su país por el partido Republicano.
Trump durante su discurso indicó que su política de gobierno será para mejorar la vida y la estabilidad de la nación estadounidense.

«Tengo un mensaje para ustedes: el crimen y la violencia que hoy aflige a nuestra nación pronto acabarán», afirmará Trump, Asimismo, el candidato republicano arremetió contra la candidata por el partido Demócrata Hillary Clinton, culpándola de la propagación de los grupos extremistas violentos y radicales dentro del territorio de los Estados Unidos.

Entre las promesas, Trump señaló que creará reformas para mejorar la política del país en los temas económicos y sociales.

El acto se realizó en Quicken Loans Arena de Cleveland.Trump se medirá en los comicios de noviembre a la demócrata Hillary Clinton.

Comente