Tibisay Lucena anuncia elecciones regionales para gobernadores y alcaldes para el 10 de diciembre

26917lucena
24 de mayo, 2017 - 9:09 am
Andreska Villalobos / web@quepasa.com.ve

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció este martes la convocatoria de elecciones regionales para el próximo 10 de diciembre de este año

Caracas-  Lucena ratificó la importancia de garantizar los derechos ciudadanos y añadió que el Poder Electoral trabaja en una propuesta de cronograma para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para finales del mes de julio. La decisión según dijo fue unánime.

La máxima autoridad electoral, sin embargo, convocó a una sesión para este jueves a las 3:00 de la tarde, con el objetivo de aprobar ambos cronogramas.

Sostuvo que ha sido un largo sacrificio histórico y la violencia no tiene cabida en el futuro de Venezuela. Pidió desterrar para siempre la muerte y la desolación de la patria. «Seamos libres del odio y demos un paso firme por la paz y sin violencia en Venezuela», expresó.

A través de una publicación en la cuenta twitter, informo que «Las elecciones regionales para gobernadores y alcaldes quedan para el 10 de diciembre de 2017»

Palabras clave
,

Comente