Tarek William Saab asistió a prueba del polígrafo

Polígrafo
17 de julio, 2017 - 9:33 pm
Francys Medrano / [email protected]

Además anuncio que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, no asistió a la prueba del polígrafo solicitada por el Tribunal Supremo de Justicia en el proceso de antejuicio de mérito en su contra

Foto: Referencial

Caracas-La noche de este lunes, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, ofreció detalles a propósito de la prueba del polígrafo a la que fue  sometido por previo acuerdo con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El Defensor señaló que asistió la sede del Cuerpo de Investigaciones Certificas Penales y Criminalística de San Agustin, en Caracas con el objeto de esclarecer la verdad de los hechos en relación al antejuicio de mérito que cursa en contra de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

Además anuncio que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, no asistió a la prueba del polígrafo solicitada por el Tribunal Supremo de Justicia en el proceso de antejuicio de mérito en su contra.

Saab dijo a los medios de comunicación que «él y el Contralor general de la República sí se sometieron a la prueba del polígrafo y respondieron «con veracidad». «Puedo decir que he respondido con veracidad, firmeza y convicción».

«El polígrafo revela indicios, es una premisa de la verdad. El ser humano que dice la verdad está tranquilo», dijo Saab.

Saab detalló que la prueba del polígrafo verifica respiración, pulso cardíaco y tensión nerviosa y aseguró sentirse tranquilo ante los resultados que pudiese arrojar el examen.

Palabras clave

Comente