Por ser día de San Pedro y San Pablo

Sudeban: No habrá actividad bancaria el lunes 2 de julio

Sudeban
29 de junio, 2018 - 11:46 am
Con Información de Agencias

La Sudeban recordó que durante ese día las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, tales como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet

Foto: Agencias 

Caracas – De acuerdo con la información de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban); este próximo lunes 2 de julio es feriado bancario.

Lea más noticias: Desarticulan en España una red que explotaba sexualmente a venezolanas y colombianas

Calendario Sudeban

De acuerdo con el calendario de la Sudeban, ese lunes la banca no laborará; debido a que se celebrará el día de San Pedro y San Pablo.

Cabe destacar que la celebración es el día 29 de junio; pero por condiciones del calendario, el feriado se traslada al lunes siguiente.

Aunque ese día no habrá actividades en las agencias de los bancos, empresas de seguros y el mercado de capitales; los usuarios podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece las instituciones financieras, como es el caso de consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Algunas taquillas abiertas

Cabe destacar que alguno de los bancos ha colocado a disposición del público los servicios de taquillas externas, principalmente aquellas que se encuentran ubicadas dentro de centros comerciales.

Para mayor información, respecto al día bancario; pueden consultar la página web de su banco para adquirir mayor información acerca de las oficinas que se encontrarán operativas el próximo lunes 2 de julio.

El próximo día bancario será el lunes 20 de agosto debido a la celebración de la Asunción de Nuestra Señora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente