Decreto, ordenado por el presidente de la República, Nicolás Maduro y publicado en Gaceta N°41.052, tendrá una validez de 90 días

Seniat: «Hoy entra en vigencia descuento de 2% del IVA»

sss
26 de diciembre, 2016 - 10:26 am
Francys Medrano / [email protected]

«Esta rebaja es un beneficio que garantiza el Gobierno revolucionario para incentivar el uso de operaciones electrónicas en personas naturales, cuando un contribuyente pague hasta un máximo de Bs. 200 mil  con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria», explicó José David Cabello, superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat)

Foto: @jdavidcabello  

Caracas- Desde este lunes entra en vigencia la rebaja de 2% del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

La información la dio a conocer el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, a través de su cuenta en Twitter @jdavidcabello.

Cabello resaltó que el decreto, ordenado por el presidente de la República, Nicolás Maduro y publicado en Gaceta N°41.052, tendrá una validez de 90 días continuos a partir de este lunes y será aplicable a las ventas de bienes muebles y servicios a personas naturales por  compras de hasta 200 mil bolívares.

«Esta rebaja es un beneficio que garantiza el Gobierno revolucionario para incentivar el uso de operaciones electrónicas en personas naturales, cuando un contribuyente pague hasta un máximo de Bs. 200 mil  con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria», explicó Cabello en otro mensaje», explicó.

En otro mensaje dijo: «Estamos desplegados desde ya, verificando que se cumpla la medida como lo instruyó el presidente».

Palabras clave
, ,

Comente