CANTV resolvió a tiempo

Robacables dejan incomunicados al diario QUÉ PASA (+Fotos)

2A A
17 de septiembre, 2017 - 7:17 am
Scarleth Garrillo / [email protected]

La madrugada de este sábado, se robaron los cables de CANTV en el sector Santa Rosalía, dejando incomunicados al diario QUÉ PASA

Foto: Herwin Godoy

Maracaibo — Vecinos del sector Santa Rosalía fueron víctimas del hampa la madrugada de este sábado, quedaron sin servicio de CANTV debido a los robacables, quienes siguen haciendo de las suyas en lo que va de año, esta vez el diario QUÉ PASA fue afectado por esta situación.

El comercio en el Mercado Municipal de Santa Rosalía se vio severamente afectado puesto que sus ventas disminuyeron hasta un 100%, manifestó un comerciante quien no pudo vender por falta del punto de venta.

«No pudimos vender las primeras horas del día por no tener punto de venta, además como no hay efectivo en la calle, no vendimos nada, gracias a Dios el servicio de telefonía e Internet ya está siendo restaurado», expresó.

De igual manera, este rotativo por poco no circula el día de hoy debido al corte de cables que los antisociales hicieron desde la avenida Sabaneta, donde quebrantaron una alcantarilla de CANTV y sustrajeron los cables dejando así sin servicio a toda la avenida 17 de Santa Rosalía.

En esta oportunidad, CANTV se mostró como una empresa que resuelve los problemas, puesto que desde el mediodía se apersonaron  en dicha comunidad y restablecieron el servicio para la tranquilidad de sus usuarios y de nuestro diario.

2A B

Foto: QUÉ PASA evidenció pruebas

2A C

Foto: Sustrajeron los cables de las alcantarillas

2A D

Foto: Comerciantes de Santa Rosalía se paralizaron

Comente