Reverol informá que hay 477 playas aptas para disfrutar en Carnaval

1
25 de febrero, 2017 - 2:21 pm
Rosmelin Delgado / [email protected] / Agencias

El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este sábado que existen 477 playas aptas en el país para la recreación de los ciudadanos durante el asueto de carnaval

Foto: Agencias

Un total de 477 playas aptas en todo el país están disponibles para el asueto de Carnaval 2017, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, desde el estado Miranda donde propios y visitantes podrán disfrutar de 55 playas aptas, 13 ríos, 17 balnearios y 25 parques recreacionales.

Desatacó que ya más de 180 mil funcionarios se encuentran desplegados en todo el país en más de de cuatro mil puntos de control, esto con la finalidad de garantizar la seguridad a todos los venezolanos.

Reverol aseguró que seguirán supervisando las costas, ríos y balnearios para «garantizar la seguridad integral a todos los venezolanos» durante el asueto de Carnaval.

Del mismo modo, expresó que el «Operativo Carnavales 2017» estará desplegado hasta «horas de la mañana» del día miércoles 1 de marzo.

 

Palabras clave
,

Comente