Buscaría evitar ser juzgado en EE UU o Venezuela

Ramírez busca asilo para evitar ser enjuiciado por corrupción

5A
1 de diciembre, 2017 - 8:46 am
Ana Machado/[email protected]

Ramírez solo ha respondido a las acusaciones diciendo: «Quien me ataque a mí debe pensar aunque sea un poquito porque Chávez me tuvo 12 años a su lado»Foto: Agencias

Caracas — El caso de Rafael Ramírez pica y se extiende, el expresidente de PDVSA entre hoy o mañana entregará su cargo desde otro país, donde tiene pensado pedir asilo; debido a que no quiere quedarse en EE UU por miedo a ser enjuiciado en esa nación.

Luego de la destitución  en su cargo como representante del país ante la ONU,  así como lo anunciara QUÉ PASA en primicia y confirmada por Rouster media hora después, Ramírez solo estaría entregando su cargo  que ya fue destituido.

Por otra parte, fuentes del sector energético en Estados Unidos advirtieron que la destitución de Ramírez es un hecho y que será reemplazado por Samuel Moncada, viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte.

Revelaron que la familia de Ramírez está en Canadá y que él no regresaría a Venezuela porque lo detendrían y juzgarían.

Críticas

Esta seguidilla de críticas, tuvieron respuesta en días recientes por parte de Iris Varela, quien le cuestionó «que salga ahorita a advertir yo dije, yo hice. ¿Es que acaso está buscando un titular? Yo no creo que él sea ingenuo en política. ¿Por qué lo hace si tiene un cargo diplomático representando a Venezuela? Para rematar lo acusa de echar por tierra el esfuerzo que viene haciendo el presidente Maduro para superar esta situación».

Comente