La irresponsabilidad es de los cuerpos policiales

Puerto reniega de las gandolas en El Milagro

3C----GANDOLAS---K-BORGES
8 de diciembre, 2016 - 8:47 am
Andrea Galindo / [email protected]

Un equipo reporteril observó, junto a las autoridades de Bolivariana de Puertos, cómo son utilizados sus espacios internos para estacionar a los cargueros

Foto: Kendry Borges

Maracaibo — En diversas ediciones QUÉ PASA ha denunciado el abuso que cometen los gandoleros que se paran en la avenida 2 El Milagro, cerca del Puerto de Maracaibo.

Ayer se constató que muchos de esos automotores, que hacen vida diariamente en la zona, no pertenecen a las empresas que se les distribuye mercancía a través del Puerto de Maracaibo.

Un equipo reporteril observó, junto a las autoridades de Bolivariana de Puertos, cómo son utilizados sus espacios internos para estacionar a los cargueros. Voceros oficiales de Bolipuertos aseguraron que gracias al diario lograron organizar mejor a las unidades, pero no pueden hacer nada por las otras gandolas que se ubican a las afueras obstruyendo el paso vehicular.

«Se paran ahí para ver qué viaje pueden conseguir, pero muchas veces se van sin nada ya nosotros no podemos hacer nada en ese caso, ya queda de parte de las autoridades municipales o regionales encargarse del tema», manifestó un funcionario que prefirió no ser identificado.

Comente