Rostros frescos para la marca

Protagonistas de Moonligth serán la nueva imagen de Calvin Klein (+Fotos)

A2 (SILUETA)
2 de marzo, 2017 - 9:22 am
La República

Los protagonistas de la cinta ganadora del Óscar Moonlight, Mahershala Ali, Trevante Rhodes, Ashton Sanders y Álex R. Hibbert son la nueva imagen de la colección de primavera 2017 de ropa interior de Calvin Klein

Foto: Agencias

Parece que el elenco Moonlight seguirá dando de qué hablar, pues parte de sus actores dijo que sí a la famosa marca para lucir no solo bien por fuera sino en el interior de su ropa.

Mahershala Ali, Trevante Rhodes, Ashton Sanders y Álex R. Hibbert, lucieron sus marcados cuerpos, sus tonificados abdomen en unas piezas negras a la medida que dejaba al descubierto su piel y su varonil actitud.

Pero no solo el elenco masculino de la cinta eligió a Calvin Klein como su marca para vestir durante la ceremonia del Óscar. La también nominada, Naomi Harris, lució un diseño blanco de la misma marca.

A3 (SILUETA)

A1 (SILUETA)

Mahershala Ali, Trevante Rhodes, Ashton Sanders y Álex R. Hibbert, lucieron sus marcados cuerpos, sus tonificados abdomen en unas piezas negras a la medida que dejaba al descubierto su piel y su varonil actitud

Comente