Presidente Maduro realizará gira por países petroleros

Opep
18 de diciembre, 2016 - 4:18 pm
Con información de El Mundo

Jefe de Estado destacó el incremento del precio del barril de petróleo en los últimos días

Foto: Agencias

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que realizará una gira por países petroleros en los próximos días, con el objetivo de continuar esfuerzos para lograr la estabilidad del mercado del crudo.

«En los próximos días iré a algunos países petrolero, para aprovechar estos días antes que termine el año y dejar todo finiquitado para los pasos que debemos dar para establecer una formula consensuada para la estabilidad del mercado».

Durante su programa Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado destacó el incremento del precio del barril de petróleo en los últimos días.

«Estamos terminando esta semana con una recuperación de 10 dólares, casi 11 dólares en el precio del barril de petróleo venezolano, llegó a 45.03 dólares el barril» afirmó el mandatario asegurando que dicha recuperación se realiza sin haber entrado en vigencia aún, el acuerdo alcanzado por los países Opep de reducir en 1.200.000 de barriles diarios puntualizó.

Comente