Presidente Maduro pidió al CNE culminar auditorias al 100%

img_8357ft1501279128-800x445
2 de agosto, 2017 - 9:47 pm
Francys Medrano / [email protected]

«Este proceso electoral no lo mancha nadie, porque es transparente y auditado antes, durante y después. Exijo al CNE que culmine el 100% de la auditoria posterior de los establecido en el reglamento», sostuvo ante las declaraciones del presidente de Smartmatic que acusa al Poder Electoral de manipular los resultados de la elección

Foto: Referencial

Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro instó este miércoles al Consejo Nacional Electoral (CNE) a que culmine la auditoría el 100 % posterior al proceso de elección a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Lea también: Empresa de voto electrónico cuestiona resultados de la Constituyente

«Este proceso electoral no lo mancha nadie, porque es transparente y auditado antes, durante y después. Exijo al CNE que culmine el 100% de la auditoria posterior de los establecido en el reglamento», sostuvo ante las declaraciones del presidente de Smartmatic que acusa al Poder Electoral de manipular los resultados de la elección.

Rechazó que la empresa tecnológica diga que solo votaron 7 millones 500 mil personas: «Yo creo que son más de 10 millones de venezolanos, 8 millones que votaron y el resto que tuvo que enfrentarse a las balas y barricadas, a las quemas y bombas», estas declaraciones las ofreció el jefe de Estado desde un acto en el Poliedro de Caracas donde juramento a los 545 asambleístas que integrarán la recién electa ANC.

Lea también: Tibisay Lucena calificó de graves las declaraciones de Smartmatic

Según el Consejo Nacional Electoral (CNE), más de ocho millones de personas (41,5%) del padrón electoral participaron en los comicios por la ANC.

Comente