Presidente Maduro aprueba recursos para programas sociales

Programas sociales
25 de junio, 2017 - 5:38 pm
Francys Medrano / [email protected]

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este domingo 84 mil millones para incorporar a nuevas familias al programa de protección Hogares de la Patria

Foto: @ViceVenerzuela

Carabobo-Durante su programa «Los Domingos con Maduro», destacó que se incorporaran un total de 200.000 familias la cuales serán captadas a través de Carnet de la Patria. Dichos recursos fueron destinados del Fondo Independencia.

Asimismo, reiteró  que las mujeres que se están incorporando al sistema de protección de misiones y grandes misiones de Hogares de la Patria, solo se hará a través del Carnet de la Patria.

Otros recursos

El jefe de Estado también aprobó 25 mil millones de bolívares para financiar proyectos productivos y económicos de 5 mil familias inscritas en el programa social Gran Misión Hogares de la Patria.

Por otro lado, aprobó recursos para nuevos proyectos de infraestructura, viviendas y ayudas sociales del Movimiento Somos Venezuela, por un monto de 40 mil millones de bolívares.

Asimismo, firmó la aprobación de más de 4 mil 500 millones de bolívares para invertir en la logística del recorrido casa por casa que realizan 70 mil brigadistas del movimiento, detalló el mandatario.

Comente