A los «bachaqueros» vecinos

Oficiales del Sahum incautaron medicamentos

3E
22 de diciembre, 2016 - 9:22 am
Rafael Rivas / [email protected]

Estos sujetos de los cuales se identificó uno como Jorge Paz, fueron puestos a la orden de la abogada María Córdoba, fiscal número 10 del Ministerio Publico»

Foto: Rafel Rivas

Maracaibo — Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de ayer, la fuerza de seguridad del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), en conjunto con el CPBEZ, realizaron un operativo en las adyacencias del Materno Castillo Plaza, con el motivo de desarticular las bandas revendedoras de insumos. Pascualino Butera, jefe de Seguridad del HUM, manifestó que este operativo fue orquestado por el director de esta entidad, Samuel Viloria. «En este operativo capturamos a dos sujetos con posesión de insumos médicos que fueron sacados ilegalmente del recinto hospitalario y estaban siendo vendidos ilegalmente.

Estos sujetos de los cuales se identificó uno como Jorge Paz, fueron puestos a la orden de la abogada María Córdoba, fiscal número 10 del Ministerio Publico», acotó Butera.

Los presuntos revendedores fueron atrapados con cantidades exorbitantes de jeringas, soluciones fisiológicas, papel higiénico, gazas y diversas cantidades de insumos. «No tenemos la cantidad exacta, pero estimamos que sean casi 300 piezas de insumos».

Van 49 individuos detenidos por este delito en 18 meses.

incautacion

Innumerables cantidades de jeringas y otros insumos fueron recuperados

NUEVA 3 E

Los insumos fueron decomisados cerca del Castillo Plaza

Comente