El combustible tendrá un monto internacional o incluso, podrá superarlo

Nicolás Maduro; «Gasolina será vendida a precios internacionales en estados fronterizos»

Gasolina
27 de agosto, 2018 - 9:35 am
Andrea González/ Agencia

El Presidente de la República, dijo que 8.000 jóvenes del Plan Chamba Juvenil serán entrenados para que ayuden a fiscalizar la venta de combustible

Caracas -Nicolás Maduro, presidente de la República, dijo que la primera etapa de prueba en la implementación del carnet de la patria para el subsidio de gasolina se realizará en los estados fronterizos.

El primer mandatario señaló que el precio del combustible será equivalente al monto internacional y que, incluso, podrá superarlo.

«Incluso por encima de los precios internacionales y el subsidio será directo para el vehículo, para la familia», comentó durante el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Maduro agregó que habrá una modalidad en el sistema de cobro de la gasolina distinta para el resto de los estados. «Tendremos modalidades para el sistema de cobro de la gasolina, una para los pueblos cercanos a la frontera a precio internacional, inclusive muy por encima de eso y otra para el resto de los estados del país», explicó.

Señaló que para la etapa de ensayo con el carnet de la patria adiestrarán a 8.000 jóvenes del Plan Chamba Juvenil para que ayuden a fiscalizar la venta de gasolina.

“Tendremos una etapa de ensayo con el Carnet de la Patria para el subsidio del sistema de gasolina, que iniciará en la frontera con Colombia, se adiestrarán 8 mil jóvenes del Plan Chamba Juvenil, para fiscalizar y acabar por siempre el contrabando de gasolina”, detalló.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente