Nicolás Maduro: «Estamos siendo víctimas de un sabotaje internacional para que los nuevos billetes»

maduro-19
17 de diciembre, 2016 - 4:51 pm
Con información de Globovisión

El mandatario nacional afirmó que la Asamblea Nacional ha incurrido en irregularidades y delitos

Foto: Agencias

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este sábado que Venezuela está siendo víctima de un «sabotaje internacional» que impide el traslado de los nuevos billetes.

«Estamos siendo víctimas de un sabotaje internacional para que los nuevos billetes, que ya están lis tos, no puedan ser trasladados a Venezuela».

No obstante, señaló que pese a ello el Gobierno continúa trabajando día y noche para «aligerar» la entrada del nuevo cono monetario.

Desde la avenida Bolívar, sostuvo que este año el país ha enfrentado muchas dificultades. «Hemos transitado un año de batallas complejas, enfrentando mafias políticas, económicas, y de diversos signos».

«Cuando declaramos el racionamiento eléctrico en abril, por la sequía del Guri, se activó la agenda de la violencia por parte de la oposición y el pueblo la venció con paz».

Asimismo dijo que frente al desabastecimiento, y por recomendación del Gobernador de Yaracuy, aprobó la creación de los Comités Locales de Abastecimiento Popular (Clap).

Irregularidades en AN

El mandatario nacional afirmó que la Asamblea Nacional ha incurrido en irregularidades y delitos.

«Por primera vez en la historia faltaron 37 veces a su labores en un año, fueron más las veces que estuvieron sin quórum que las que sesionaron».

En ese sentido, indicó que al Parlamento le queda «poco tiempo» por no «trabajar en favor del pueblo».

Comente