«Soy el Presidente de una nación libre»

Nicolás Maduro a EE UU: Tomen las sanciones que les dé la gana

DGGbRQ0XUAAUPo3-768x512
31 de julio, 2017 - 7:52 pm
Francys Medrano / francysmedrano@quepasa.com.ve

El mandatario aseguró que con esta medida el estadounidense «expresa su impotencia, su desesperación su odio (…) él da órdenes que deben se obedecidas por su súbditos

Foto:@PresidencialVen

Caracas- La noche de este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro rechazo las sanciones impuestas por el presidente de los Estados Unidos (EE UU), Donald Trump en su contra.

El mandatario aseguró que con esta medida el estadounidense «expresa su impotencia, su desesperación su odio (…) él da órdenes que deben se obedecidas por su súbditos.

Se cuestionó y pregunto: «¿Por qué se me sanciona? Porque convoco a elecciones generales para que el pueblo elija a una Asamblea Nacional Constituyente, se me sanciona porque convoco a un hecho electoral único en Venezuela», sentenció.

Lea también:El Departamento del Tesoro suma a Nicolás Maduro a la lista de funcionarios sancionados por EE UU

«Se me sanciona porque el pueblo de Venezuela y su presidente desobedecieron la orden de suspender las elecciones de la ANC (…) ¿se me sanciona porque no muevo la colita y no soy un perro echado, porque denuncio el muro infernal? – si yo fuera presidente de México no permitiera la contrución de ese muro-, apuntó el jefe de Estado.

«Yo no obedezco ordenes imperiales y además contra el imperialismo norteamericano (…) ¿Sanciones? Tomen las que le dé la gana y yo soy el presidente independiente de una nación libre», dijo.

En este sentido, reafirmó una vez más «estoy dispuesto a hablar con él para ver si tiene una conversación con la verdad de Venezuela».

«Yo voy a continuar defendiendo los derechos de Venezuela el petróleo y el recurso de nuestro país de nuestra patria», agregó.

Comente